viernes, 15 de julio de 2016




LOS FRUTOS


Estamos en pleno verano pero la actividad en Stella no para, todo lo contrario, es mayor si cabe.

Campamentos, colonias de día, Tximeleta, vacaciones para los que pueden disfrutarlas con sus familias.... y días mas largos que tratamos de que se hagan cortos sin parar de hacer cosas: playa, piscina, fiestas de todos los pueblos de la zona...


No quería dejar pasar la oportunidad para desearos felices vacaciones, tomar un poco de conciencia para los que no las disfrutan en familia y no por ello disfrutar menos, sino todo lo contrario, sentiros agradecidos por poder tener cerca a los que amáis y os aman, y exprimir eso al máximo.


Y además compartir con vosotros los primeros frutos de nuestro pequeños huerto. Va la cosa poco a poco, pero va. A veces regado de amor, porque con la rutina se nos olvida lo vital del agua, pero en unos días pondremos en la mesa alguna lechuga, algún tomatito... Una gozada.







El verano también es momento de recoger frutos, de los otros, de los programados por objetivos para cada menor y para el Hogar en general. Ha sido un año productivo, a muchos niveles. Un año duro por las historias de vida que a veces llegan pero también estupendo por las cosas que van saliendo bien.


Y como siempre agradecer al equipo humano, porque sin ellos no seria posible este Proyecto. Lo prometido es deuda.... UN MUXUTXU Y HASTA SEPTIEMBRE








1 comentario:

  1. ¡Qué bonito huerto! Seguro que da muy buenos frutos, aunque sean pocos, estarán buenísimos!!

    Disfrutad el verano.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar